La candidata del Frente de Todos evaluó los resultados electorales junto al candidato a gobernador.
Después de resultar la más votada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo, la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se mostró con Axel Kicillof, que se encamina a destronar a María Eugenia Vidal tras su triunfo por 18 puntos en la provincia.
“Planificando junto a @Kicillofok un mejor futuro para todos y todas. Uno en el que cada vecino y vecina sea escuchado y atendido. Uno en donde la esperanza se convierta en certezas. Vamos a construir un #FuturoConTodos #EsperanzaEnMovimiento”, tuiteó Raverta este miércoles al mediodía. Y acompañó esas palabras con una imagen junto al candidato a gobernador del Frente de Todos.
Luego, en otro tuit, apuntó: “Gracias @Kicillofok. La esperanza ya está en movimiento”. En ese caso, subió una foto abrazada con Kicillof.
En las PASO, Kicillof obtuvo el 52,53% de los votos y dejó en segundo lugar a la gobernadora María Eugenia Vidal, con 34,56%.
En Mar del Plata, el candidato a gobernador obtuvo 39% y quedó en segundo lugar, frente al 40,48% que obtuvo Vidal.
Raverta, por su parte, se impuso con el 27,6%, once puntos por debajo del candidato a gobernador, por lo que de cara a las generales del 27 de octubre apuntará a fidelizar los votos de Kicillof y de Alberto Fernández, que en la ciudad fue el más votado con 40,60%.